eZeMotion

eZeMotion X 1.0.1

Insufla creatividad en tus vídeos iMovie con textos y gráficos animados

eZeMotion es un sofisticado plug-in para la aplicación iMovie, que ofrece al usuario Mac OS X la posibilidad de mejorar tanto la calidad creativa como técnica de sus múltiples proyectos audiovisuales, añadiendo diversos elementos de animación formados por textos, gráficos y fotogramas. Ver descripción completa

Útil
6

eZeMotion es un sofisticado plug-in para la aplicación iMovie, que ofrece al usuario Mac OS X la posibilidad de mejorar tanto la calidad creativa como técnica de sus múltiples proyectos audiovisuales, añadiendo diversos elementos de animación formados por textos, gráficos y fotogramas.

Abre un clip de vídeo DV y añade múltiples capas multimedia, formadas por textos, gráficos e imágenes, o hasta fragmentos de vídeos ajenos, creando de esta forma una presentación multimedia sofisticada, con leyendas de texto y créditos, inserción de imágenes en perpetua movimiento, vídeos escalables, etc.

Entre las animaciones disponibles, encontramos la rotación y escalado de imagen, opacidad, ajustes de fuentes, tamaño y colores, así como el factor de alineación de los elementos, con soporte para cualquier gráfico o vídeo compatible QuickTime y tratamiento del nivel de transparencia.

Hasta podrás añadir un promedio de diez capas diferentes para tus composiciones de vídeo y ajustar automáticamente el número de frames por segundos. En definitiva, este plug-in se presenta como un conjunto de herramientas más en tener en cuenta para dar riendas sueltas a tu imaginación, siendo completamente integrado a iMovie.

Requisitos mínimos del sistema:

eZeMotion

Descargar

eZeMotion X 1.0.1